EXÁMENES PRÁCTICOS EN CESUR MURCIA OLIMPIC

Los alumnos del Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva ya terminaron sus exámenes prácticos del 2º trimestre.

1er curso de TSEAS desarrollando una sesión práctica de Acrosport

El examen práctico pretende comprobar la capacidad y la habilidad del alumno para poner en práctica dinámicas o procedimientos. Y es que el perfil competencial que se persigue con el ciclo TSEAS consiste como marca el artículo 5 del RD 653/2017 entre otras muchas competencias en:

k) Dirigir y dinamizar el proceso de enseñanza de actividades físicas y deportivas, adaptando lo programado a la dinámica de la actividad y del grupo y evaluando los aprendizajes de los participantes.

l) Dirigir y dinamizar las actividades de inclusión sociodeportiva programadas, adaptándolas a la dinámica de la actividad y del grupo.

m) Dirigir y dinamizar las actividades recreativas físico-deportivas y los juegos programados, adaptándolos a la dinámica de la actividad y del grupo.

Tutor ciclo TSEAS evaluando la exposición práctica de los alumnos en el módulo de Metodología de la Enseñanza de Actividades Físico-deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *